dimanche 13 octobre 2019

Les NOUVEAUTÉS de la RAL,M de Patrick CINTAS.





Bonjour,





***NOUVEAU ***
No 109 : MASSE CRITIQUE - Le forum de la RALM








A LA UNE CETTE SEMAINE
EN CUESTIÓN : UN CUESTIONARIO
DE ROLANDO REVAGLIATTI
LUIS BENÍTEZ responde

Me encantan la lluvia y las tormentas, en especial el olor del ozono y el de la tierra mojada. Ver sangre no me gusta, especialmente si es la mía. La velocidad me parece detestable, sobre todo porque les agrada a la mayoría de los tontos que conozco, y en cuanto a las contrariedades me revientan pero, viviendo en la Argentina, me tuve que acostumbrar a sobrellevarlas.
[...]
La inspiración es algo que hay que acostumbrarse a invocar a voluntad, para poder arrancar con el trabajo de escritura. En poesía cumple un papel fundamental, pero en narrativa la cosa es muy distinta: hay que disciplinarse uno mismo y también disciplinar a la inspiración, caso contrario no podés escribir una novela de 528 páginas.






SEMAINES avec Daniel Aranjo, Enrique Arias Beaskoetxea, Francisco Azuela, Gilbert Bourson, Patrick Cintas, Daniel de Cullá, Jean-Michel Guyot, Pascal Leray, Santiago Montobbio, Benoît Pivert, Stéphane Pucheu, Rolando Revagliatti, Stéphane Tomasso, Henri Valero, Carmen Vascones, Pascal Uccelli, Robert Vitton - et le groupe Personæ.







PLUS Jean-Michel Bollinger, Jesús Quintanilla Osorio et Jorge Arturo Quintanilla Penagos.

























LE SOMMAIRE complet de ce numéro est ici

Masse critique
Le forum de la RALM































Les manuscrits peuvent être proposés via la présente adresse e-mail.






BONNE LECTURE


















Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire