dimanche 24 mars 2019

Les NOUVEAUTÉS de la RAL,M de Patrick CINTAS.




Bonjour,





***LA SEMAINE PROCHAINE *** :
RALM no 107 - (2e trimestre 2019)






A LA UNE CETTE SEMAINE
NARRATION
FERNANDO SORRENTINO
Entrevista realizada por Rolando Revagliatti.
Cuando redacto, trato de satisfacerme a mí mismo: es decir, procuro escribir los textos que a mí me gustaría leer. Si, además, gustan a otros lectores, tanto mejor: me sentiré muy contento y agradecido; si no, mala suerte: el rechazo no me hará prorrumpir en llanto ni me empujará al suicidio.
Las modalidades de narrativa insólita o fantástica me interesan infinitamente más que las del realismo o de la protesta social. Y, en fin, a ellas me he dedicado con alegría y sin disciplina ni método alguno: simplemente, me he dejado llevar por las circunstancias, cuando éstas me provocaban placer, y he abandonado la redacción cuando ésta se me rebelaba y convertía el placer en un trabajo.
Fernando Sorrentino nació el 8 de noviembre de 1942 en la ciudad de Buenos Aires, la Argentina, y reside desde 2011 en la ciudad de Martínez, provincia de Buenos Aires.





SEMAINES - avec Daniel Aranjo, Enrique Arias Beaskoetxea, Francisco Azuela, Gilbert Bourson, Patrick Cintas, Daniel de Cullá, Jean-Michel Guyot, Pascal Leray, Santiago Montobbio, Stéphane Pucheu, Rolando Revagliatti, Stéphane Tomaso, Henri Valero, Pascal Uccelli, Carmen Vascones, Robert Vitton, le groupe Personæ.





LE SOMMAIRE complet de ce numéro est 


(Francisco Azuela)






Les manuscrits peuvent être proposés via la présente adresse e-mail.





BONNE LECTURE...












Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire