dimanche 17 juin 2018

Les NOUVEAUTÉS de la RAL,M de Patrick CINTAS.






Bonjour,




***NOUVEAU***
MISE EN LIGNE DE LA RALM 103 : Des Jours à l'Héméron de Patrick Cintas.
(2e trimestre 2018 in progress)






A LA UNE CETTE SEMAINE
Livre de Daniel de Cullá - Soy Yo - texte intégral (pdf).

Daniel de Cullá, styliste et chroniqueur sans fards de la vie quotidienne.
Como perros sin amor, como mozos ignorantes, que no sabíamos follar, pero con una carta de trabajo, nos fuimos al extranjero a buscar la cagada del lagarto vestido de empresario con medallas sacro fachas y del capital. De los caldos de la sumisión y la represión, que tanto gustan a muchas gentes, nos dieron hartos. Hicimos el fantasma por la noche, espantando a las chicas para fines de nuestros amores, aunque siempre acabábamos haciendo sexo con una moza o mozo, ¡vaya usted a saber¡, en noches con niebla y a oscuras, terminando en el barrio rojo de Ámsterdam o en el Pigalle, de Paris, que son los que más recordamos, tanto como la calle de La Ballesta, en Madrid, donde urdíamos la tela y tramábamos la lana de jóvenes rebeldes, hasta que fuimos esposados, y nos obligaron a llevar una losa de dictadura a cuestas hasta que sobrevoló los cielos de Madrid una paloma, que antes fue águila, con postura de galas con plumajes de democracia y mucha misa, que no es más que otro fantasma...




SEMAINES - avec Daniel Aranjo, Francisco Azuela, Gilbert Bourson, Patrick Cintas, Daniel de Cullá, Jean-Michel Guyot, Pascal Leray, Stéphane Pucheu, Gilles Teboul, Stéphane Tomaso, Henri Valero, Robert Vitton, le groupe Personæ.



PLUS - Jesús Quintanilla Osorio, Andrea Genovese (Belvedere n.53), Enrique Arias Beaskoetxea.



EN FEUILLETON (16 épisodes hebdomadaires - version révisée de GOR UR de Patrick Cintas [ICI] - la version papier est disponible chez Amazon - le ebook est en préparation.




LE SOMMAIRE complet de ce numéro est ici




Les manuscrits peuvent être proposés via la présente adresse e-mail.



Bonne lecture.











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire