dimanche 9 juin 2019

Les NOUVEAUTÉS de la RAL,M de Patrick CINTAS.




Bonjour,





***PROCHAIN NUMÉRO *** : RALM no 108 - (3e trimestre 2019)
le premier juillet : DE LA NOUVELLE
(à l'ocasion de la sortie de "Nouvelles de rêves" de Gilbert Bourson)






A LA UNE CETTE SEMAINE
LUISA PELUFFO
"Bienvenida la lluvia que nos libra de incendios en la Patagonia"
Luisa Peluffo responde "En cuestión : un cuestionario" de Rolando Revagliatti.
El primer acto de creación que recuerdo fue cortarle el pelo a una muñeca Marilú que me había regalado mi madrina. Fue un acto creativo inspirado en que cuando a mí me cortaban el pelo, me decían que iba a quedar muy linda. Entonces quise hacer lo mismo con mi muñeca. También pienso que esa muñeca fue como un espacio de experimentación (el corte de pelo no la favoreció) y después de un tiempo separé su cabeza del cuerpo para ver cómo funcionaban sus ojos, cómo se abrían y cerraban esas pestañas tupidas y aquí ya entramos en un terreno inseparable de la creación: la curiosidad, la investigación y la experimentación.
Luisa Peluffo nació el 20 de agosto de 1941 en Buenos Aires, capital de la República Argentina, y reside desde 1977 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro. Cursó estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón" y se desempeñó en producción periodística en medios gráficos y televisivos.




SEMAINES - avec Daniel Aranjo, Enrique Arias Beaskoetxea, Francisco Azuela, Gilbert Bourson, Patrick Cintas, Daniel de Cullá, Jean-Michel Guyot, Pascal Leray, Santiago Montobbio, Stéphane Pucheu, Rolando Revagliatti, Stéphane Tomaso, Henri Valero, Pascal Uccelli, Carmen Vascones, Robert Vitton, le groupe Personæ.










LE SOMMAIRE complet de ce numéro est 
SOMMAIRE RALM no107(Chantiers en cours)





Les manuscrits peuvent être proposés via la présente adresse e-mail.





BONNE LECTURE...












Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire