dimanche 16 septembre 2018

Les NOUVEAUTÉS de la RAL,M de Patrick CINTAS.




Bonjour,




RALM 104 : Perdrix des jours de Gilbert Bourson.
(3e trimestre 2018 in progress)







 A LA UNE CETTE SEMAINE
ESPACE DE ROLANDO REVAGLIATTI - Fabián Soberón: "Syd Barrett para mí : una especie de anticipación rockera de dos íconos : Artaud y Rimbaud."
Entrevista realizada por Rolando Revagliatti.
Fabián Soberón nació el 18 de junio de 1973 en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, provincia de Tucumán, República Argentina, y reside en la ciudad de Yerba Buena, en el aglomerado urbano San Miguel de Tucumán. Es Licenciado en Artes Plásticas y Técnico en Sonorización por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Se desempeña como Profesor en Teoría y Estética del Cine en la Escuela Universitaria de Cine y como Profesor en Comunicación Audiovisual y Comunicación Visual Gráfica en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, en la que ha sido Profesor de Historia de la Música. En 2014 obtuvo la Beca Nacional de Creación otorgada por el Fondo Nacional de las Artes. Colaboraciones suyas se difunden en publicaciones nacionales e internacionales.



SEMAINES - avec Daniel Aranjo, Francisco Azuela, Gilbert Bourson, Patrick Cintas, Daniel de Cullá, Jean-Michel Guyot, Pascal Leray, Stéphane Pucheu, Gilles Teboul, Stéphane Tomaso, Henri Valero, Pascal Uccelli, Robert Vitton, le groupe Personæ.



PLUS - Jesús Quintanilla Osorio, Andrea Genovese (Belvedere 54)




LE SOMMAIRE complet de ce numéro est
  




Les manuscrits peuvent être proposés via la présente adresse e-mail.




BONNE LECTURE...










Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire