dimanche 29 mars 2020

La RAL,M de Patrick CINTAS.





Bonjour,










A LA UNE CETTE SEMAINE
RUBÉN SACCHI
En cuestión: un cuestionario de Rolando Revagliatti
¿Cómo te llevás con la lluvia y cómo con las tormentas? ¿Cómo con la sangre, con la velocidad, con las contrariedades?
Todo depende de las circunstancias. Al primer interrogante, detesto la lluvia, y más las tormentas, cuando debo salir temprano por la mañana; si se trata de estar en la cama, no hay nada más bello y adormecedor que su repiqueteo en las chapas de zinc.
La sangre no me inquieta, mientras se mantenga en las venas; con la velocidad tengo algo contradictorio: no me agrada, pero me seduce.
Hay quienes dicen que las contrariedades son desafíos y están quienes las buscan para probarse. Yo las veo como una probabilidad más en el devenir cotidiano, no me agradan, pero están para asumirlas.






SEMAINES - avec Daniel Aranjo, Enrique Arias Beaskoetxea, Francisco Azuela, Gilbert Bourson, Patrick Cintas, Daniel de Cullá, Jean-Michel Guyot, Pascal Leray, Santiago Montobbio, Benoît Pivert, Stéphane Pucheu, Rolando Revagliatti, Stéphane Tomasso, Henri Valero, Carmen Vascones, Pascal Uccelli, Robert Vitton - et le groupe Personæ.






MASSE CRITIQUE - le forum de la RALM - forum.ral-m.com
Le texte de Henri Valéro, "Au revoir", d'une rare intensité, appelle des commentaires en ces temps de "masse critique".
La poupée - de Patrick Cintas
- Le 5e épisode de Les derniers jours (mots) de Pompeo est en ligne dans les Goruriennes...






































































LE SOMMAIRE complet de ce numéro est ici


Masse critique
Le forum de la RALM





























































































Les manuscrits peuvent être proposés via la présente adresse e-mail.






BONNE LECTURE


























Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire